Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2021

Casa vacía

No se trata de una nueva versión del relato de Julio Cortázar "Casa tomada". Este es mío, de mi propiedad y representa la sensación que me invade. Hace una semana que estoy solo y chuta que se siente vacía la casa. Trato de no hablar a cada rato con la patrona, pero se extraña demasiado. Puedo pasar todo el día encerrado y nadie se daría cuenta de dónde estoy y qué hago. Si no estoy frente al computador, ahora viendo las materias que debo pasar el segundo semestre, fijo que estoy viendo los capítulos de Lost, primera y segunda temporada. Necesito en forma urgente la tercera.

Two witches

Imagen
Las dos brujitas. Se extrañan las dos brujitas. La casa está vacía sin ellas. Pareciera que no tiene vida, aunque me esmere en provocar los contrario. Las horas pasan, los días pasan y ellas están lejos. Pero son estas las instancias que ayudan a confirmar muchas cosas y a extrañar todo lo que implica una familia. Sí, amo a Verónica por sobre todas las cosas. Amo a la niña por sobre todas las cosas. Deseo lo mejor para los tres. Acá les dejo a mis dos brujitas.

Autoconsulta

Realmente no sé si continuar con este muro de los lamentos. En realidad, las últimas veces que he mencionado la existencia de este sitio han sido más problemas que satisfacciones. En fin, me niego a dejarte y por lo mismo intentaré escribir más seguido para darte más vida de la poca que hoy tienes. Es que con esto del facebook como que todo es ultrapúblico, pero lo que uno piensa, lo que uno sueña, sus miedos, sus alegrías, eso corresponde a la esfera privada y no estoy dispuesto a sacrificar lo poco privado que me va quedando. Ahora intentaré subir fotos y videos de las cosas que más me gustan y más me hacen feliz. ¿Podrán imaginarse qué pretendo subir? Sí, música y más música. Muchas de esas cosas están en mi perfil de facebook, pero igual las voy a compartir conmigo mismo. Lamentablemente, como no sé subir videos, por el momento tendré que conformarme con fotos.

De vuelta... y para siempre

Imagen
Ha pasado mucísimo tiempo desde la última vez que me animé a escribir en esta privada -todavía- tribuna del ciberespacio. La realidad hoy es distinta, demasiado distinta a cuando dejé de publicar en este blog. Si hasta me encontré con otras herramientas y que mis antiguos posteos habían sido redireccionados a otro lugar. La tecnología, la necesaria tecnología. Bueno, acá estoy, vivo, con ganas de seguir descubriendo nuevas cosas, con mi familia a sobresaltos, a veces bien, otra no tanto, pero con familia cerca. De profe, con cincuenta chicos que son un caso cada uno en forma individual, planificando, preparando clases, proyectando, leyendo harto, investigando y aprendiendo, que es lo principal. En realidad, llegó un momento en que me di cuenta que como periodista, considerando lo saturado del mercado, mi futuro no era muy prometedor. La Vero me empujó a que desempolvara el postítulo que alguna vez hice en la UTEM y ya está. Mi vida hoy transita entre la docencia y el periodismo f