Autoconsulta

Realmente no sé si continuar con este muro de los lamentos. En realidad, las últimas veces que he mencionado la existencia de este sitio han sido más problemas que satisfacciones. En fin, me niego a dejarte y por lo mismo intentaré escribir más seguido para darte más vida de la poca que hoy tienes. Es que con esto del facebook como que todo es ultrapúblico, pero lo que uno piensa, lo que uno sueña, sus miedos, sus alegrías, eso corresponde a la esfera privada y no estoy dispuesto a sacrificar lo poco privado que me va quedando. Ahora intentaré subir fotos y videos de las cosas que más me gustan y más me hacen feliz. ¿Podrán imaginarse qué pretendo subir? Sí, música y más música. Muchas de esas cosas están en mi perfil de facebook, pero igual las voy a compartir conmigo mismo. Lamentablemente, como no sé subir videos, por el momento tendré que conformarme con fotos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rojo como "Jaiba"; sólo un buen susto

Pappo: El hombre suburbano que en Chile fue “casi” un desconocido

zapatillas con clavos