Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2021

Una semana y un día

Imagen
Es domingo en la tarde. Hace una semana todavía resonaban en mi memoria -y todavía siguen resonando- los recuerdos del reencuentro con mis ex de colegio. Realmente fue muy pero muy intenso todo. Fue un día completo, un día donde los recuerdos afloraron como nunca. Un día que muchos esperaron por meses y que llegó como cualquiera y también se fue como cualquiera, dejando todo tipo de sensaciones. Todos queremos repetirlo. ¿Cuándo? Sólo nosotros disponemos. Les mando unas fotos de ese día maravilloso.

A sólo minutos

Imagen
Por fin llegó el día. Cinco meses planificando este encuentro, con ideas y venidas, bajadas y subidas. Y aquí estamos. Desperté a las tres y media de la mañana y no puede pegar un ojo. La ansiedad me superó. Bueno, hace días que me venía superando, pero lo importante es que ese día por fin es hoy. Ojalá a la vuelta pueda registrar todo esto aquí y con bonitas fotos. Acá va una de la previa de hace una semana: Octavio, el dueño de casa, Mauricio y yo.

Fin de semana

Ayer me gasté la mitad del sábado en recolectar platas para celebrar los 20 años desde mi egreso de 4º Medio. Con Mauricio recorrimos Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, Macul y La Florida. Ojalá que todo valga la pena este 8 de noviembre. Y digo ojalá nor por el hecho de que no vaya a resultar. No, no se trata de eso. Quiero decir que ojalá todo el tiempo y el esfuerzo que hemos puesto algunos pueda verse coronado con un día bonito, donde todos los que asistamos lo pasemos la raja y nos llevemos un buen recuerdo. Lo de ayer en la noche fue notable. Fui sin muy poca fe a ver la clínica de Dennis Chambers, dejando a la familia en la casa y sabiendo que había compartido poco con ellas. Ya, igual fui y lo pasé re bien. Pude ver a un grande de la batería y sirvió para extrañaer más el estar con Vero y la niña. Esta semana que viene es más corta para ellas y algo especial con todo el revuelo que provoca una elección, no importando su naturaleza. Cruzo los dedos para que no me digan esta semana que

Nuevo regreso

La última vez que escribí en esta tribuna, recuerdo que estábamos en vacaciones de invierno, yo estaba solo en la capital, Verito y la niña en el sur y me preparaba para volver a clases. Para hacer el cuento corto, el mismo día que salí de vacaciones de invierno recibo una oferta para volver a las comunicaciones y volví al colegio sabiendo que el 1º de agosto debutaba en Ibero Americana Radio Chile. Sí, hace dos meses y medio que volví a ejercer como periodista, cambiamos a la Dany al Santo Tomás y a Verito la acaban de confirmar para el próximo año. Luego les cuento más detalles. Stay heavy!!!

Día extraño y feliz

Pretendo ser más regular con los posteos. La niña amaneció mejor, la tengo viendo televisión mientras Verónica está en el cole y llega para hacer el relevo y yo me vaya al trabajo. Esta es la ocasión que tengo para decir que estoy muy feliz. En realidad hace tiempo que siento una felicidad enorme. Me atrevería a afirmar que todo se debe a esta nueva vida que llevamos, a los cambios que han sucedido en el último tiempo y que no han sido pocos. Vamos por parte. Este 2008 comenzó con un cambio de trabajo de Verónica. Después de estar un mes en el colegio en que yo trabajaba, por esas cosas del destino y no por el simple azar, cambió el Andino y el Almendral por el Sto Tomás. Más plata, mayor proyección, más cerca de la casa y mejor ambiente. En eso estábamos. Yo haciendo clases en el Almendral, preparando el fin de año con 4º Medio y la Dany resistiendo en el Alcántara. Digo resistiendo pues tenía varios problemas de convivencia con sus compañeros y serios problemas en Matemáticas. Así se