Día extraño y feliz

Pretendo ser más regular con los posteos. La niña amaneció mejor, la tengo viendo televisión mientras Verónica está en el cole y llega para hacer el relevo y yo me vaya al trabajo. Esta es la ocasión que tengo para decir que estoy muy feliz. En realidad hace tiempo que siento una felicidad enorme. Me atrevería a afirmar que todo se debe a esta nueva vida que llevamos, a los cambios que han sucedido en el último tiempo y que no han sido pocos. Vamos por parte. Este 2008 comenzó con un cambio de trabajo de Verónica. Después de estar un mes en el colegio en que yo trabajaba, por esas cosas del destino y no por el simple azar, cambió el Andino y el Almendral por el Sto Tomás. Más plata, mayor proyección, más cerca de la casa y mejor ambiente. En eso estábamos. Yo haciendo clases en el Almendral, preparando el fin de año con 4º Medio y la Dany resistiendo en el Alcántara. Digo resistiendo pues tenía varios problemas de convivencia con sus compañeros y serios problemas en Matemáticas. Así se nos fue el primer semestre. Salimos de vacaciones de invierno y fue aquí cuando me tocó a mí. Ya habíamos decidido el cambio de colegio de la Dany y yo me encuentro el viernes que salí de vacaciones con un mail, ofreciéndome trabajo. Cuento corto. Volví al colegio sabiendo que el 1º de agosto volvía a las comunicaciones. Con mucho dolor tuve que dejar el colegio y el curso. Hasta hoy no tengo detalles de las reacciones de mi partida, pero deben haber sido con matices. Bueno, el tema es que extraño un poco el enseñar. Creo que lo hice bien y me gustaría retomarlo en otro ámbito. Todo esto me tiene muy motivado, feliz y en armonía con mi familia. Ojo, no se trata de que el colegio me teníam mal. Sí el hecho de tener que hacer pruebas y dedicar tanto tiempo a eso me ponía mal y rabioso. Hoy siento que tengo más tiempo para los míos. La paso mejor con la Dany y la Vero, disfrutamos cosas tan simples como ver una película o salir. Mi nuevo trabajo tiene proyección. No gano un dineral, pero la recompensa de saber que estoy en lo mío nuevamente, después de un año fuera y que me fueran a buscar, eso alegra a cualquiera. Siempre lo dije. Primero soy periodista y después me estaba haciendo profesor. Ojalá pueda retomar esto último en algún momento, pues me fascinó. Otra cosa que se me estaba olvidando. Es raro despertarse en la mañana sabiendo que se le ganó a Argentina por una clasificatoria. Pero como digo. Hoy tengo que seguir trabajando, todos tenemos que seguir trabajando, la vida transcurre de la misma forma y así se repite la historia. Chao, nos vemos pronto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rojo como "Jaiba"; sólo un buen susto

Pappo: El hombre suburbano que en Chile fue “casi” un desconocido

zapatillas con clavos