Fin de semana

Ayer me gasté la mitad del sábado en recolectar platas para celebrar los 20 años desde mi egreso de 4º Medio. Con Mauricio recorrimos Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, Macul y La Florida. Ojalá que todo valga la pena este 8 de noviembre. Y digo ojalá nor por el hecho de que no vaya a resultar. No, no se trata de eso. Quiero decir que ojalá todo el tiempo y el esfuerzo que hemos puesto algunos pueda verse coronado con un día bonito, donde todos los que asistamos lo pasemos la raja y nos llevemos un buen recuerdo. Lo de ayer en la noche fue notable. Fui sin muy poca fe a ver la clínica de Dennis Chambers, dejando a la familia en la casa y sabiendo que había compartido poco con ellas. Ya, igual fui y lo pasé re bien. Pude ver a un grande de la batería y sirvió para extrañaer más el estar con Vero y la niña. Esta semana que viene es más corta para ellas y algo especial con todo el revuelo que provoca una elección, no importando su naturaleza. Cruzo los dedos para que no me digan esta semana que tengo que trabajar el domingo. Sería fatal. Nos vemos en la semana. Ah, trataré de enchular un poco el blog y subir algunas fotos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rojo como "Jaiba"; sólo un buen susto

Pappo: El hombre suburbano que en Chile fue “casi” un desconocido

zapatillas con clavos