Daniela

Ella es mi hija, se las presento. Se llama Daniela Rocío y va a cumplir siete años. Es mi cable a tierra, aunque parezca un lugar común. Le encanta la música y tiene pasta de artista. Sensible, cariñosa e inteligente. Se las sabe todas y es mi gran orgullo. Dice que tiene un papá loco y soñador. Eso me inflama agradablemente el pecho. Cuando estoy con ella todo cambia. La vida parece más simple y los problemas pasan a segundo plano. Esta foto de un viaje que hice con ella en enero a la Tercera Región. Estuvimos en Rocas Negras, al sur de Bahía Inglesa. Un lugar encantador, tranquilo y lejos de la máquina de moler carne que es la capital. Ella es Daniela, mi hija.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rojo como "Jaiba"; sólo un buen susto

Pappo: El hombre suburbano que en Chile fue “casi” un desconocido

zapatillas con clavos