Me gustaría tomar vacaciones

Falta poco para el fin de año y me encantaría pegarme unas vacaciones bien flojeadas. Parace que el próximo año sí podría ser. Por lo menos todo indica que así será en febrero, pero no quiero cantar victoria.
Este fin de año ha sido tan redondo que me da miedo pensar en más adelante o proyectarme para febrero. Es cierto, la cosa en el gremio está terrorífica y en cualquier parte y cuando menos te lo imaginas puede llegar la muerte y sacarte del sistema. Me da miedo, de verdad.
Siempre que estamos bien con Verónica ocurre algo que manda todo a la porra. Cuando estaba en La Tercera, cuando menos imagine que podía salir cascando, me echan y quedé en el aire. Esa vez estábamos súper y bueno, después me reinventé y listo.
Ahora, si bien no gano lo que ganaba en Copesa, estoy feliz con mi pega y feliz porque la Vero está bien en su colegio.
Por lo mismo, merecemos unas buenas vacaciones. Ojalá resulte todo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rojo como "Jaiba"; sólo un buen susto

Pappo: El hombre suburbano que en Chile fue “casi” un desconocido

zapatillas con clavos