Mi primer libro: "Un rockero a la chilena; quince conciertos que marcaron mi vida y la del país"

La misión no es fácil. Viendo lo que hizo David Ponce, Gonzalo Planet y claro, Fabio Salas, la tarea no será nada de fácil y lo que es peor, no puedo ser menos que ellos, todos grandes investigadores de la música.
Estoy resuelto a ponerme en marcha con este gran anhelo, pero además me pasa que tengo una necesidad casi obsesiva de escribir mucho, de vomitar todo lo que tengo acumulado en 27 años de ir e ir a recitales. Ya no recuerdo cuántos son, pero una vez me hice una lista, apelando sólo a la memoria, y sumé más de mil hace un par de años. Claro, con el tiempo dejas de ir o priorizas otras cosas, que es lo que me sucede hoy, pero de todas formas estoy súper motivado.
La pega de documentación que debo hacer y la junta con algunos músicos de la época es otro cuento. Pero va a salir, eso no hay duda. 2009 es el año de "Un rockero a la chilena; quince conciertos que marcaron mi vida y la del país".
Aclaración: el anhelo no ha pasado de ser eso, un anhelo; todavía tengo el material guardado, ganas, pero no energía. Algún día pasará, pero ese algún día no es eterno. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rojo como "Jaiba"; sólo un buen susto

Pappo: El hombre suburbano que en Chile fue “casi” un desconocido

zapatillas con clavos