Silencio

Lamento regresar a esta humilde tribuna en medio de un clima familiar muy enrarecido. Han transcurrido 4 días y con suerte hemos cruzado 30 palabras con mi esposa. Sí, una vez más el maldito dinero. Pero mi pregunta va por otro carril. ¿Es necesario tanta indiferencia? ¿Es necesario proyectar indiferencia? Cualquier respuesta vale la pena saber, así como también arreglar este entuerto. A veces me asusta. Estos días me he dado cuednta que me asusta todo este estado como de tensa calma Sí, creo haber entendido que este tema hay que tratarlo con la verdad y todas las cartas sobre la mesa. No sé que más hacer... por ahora.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rojo como "Jaiba"; sólo un buen susto

Pappo: El hombre suburbano que en Chile fue “casi” un desconocido

zapatillas con clavos